Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 agosto 2012 4 23 /08 /agosto /2012 01:35

               despertar.jpgUno de los primeros rayos de sol de la mañana me arrancó del sueño. Ella dormía deliciosa a mi lado. La piel desnuda me llenó de buenas malas ideas, pero no quise despertarla, pues, al fin y al cabo yo no era mas que un viajero en el tiempo que había aterrizado sobre la agradable superficie de un sueño hecho realidad o de una realidad hecha sueño.

                Podía no ser cierto, podía no ser verdad pero si se trataba de una invención mía había conseguido rozar la perfección y una parte de mi ya había emprendido una carrera desaforada en busca del placer. Se me ocurrió posar sobre sus labios un beso, solo un suave y frágil beso de prueba. Se me ocurrió susurrarle al oído algún verso suelto, uno cualquiera que pudiera ayudar a que despertara dulcemente… Se me ocurrió recorrer aquella figura sinuosa y deseable con el tacto tembloroso… Se me ocurrió que aquella vez al despertar pudiéramos coincidir en nuestras sensaciones y amarnos con locura desenfrenada.

                Solo la alarma de mi teléfono bastó para traerme de vuelta al presente… Sr. Obispo hoy toca levantarse pronto, que ha de defender la abstinencia como el mejor método anticonceptivo.

                José Angel Fernández Díaz

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces