Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
1 julio 2012 7 01 /07 /julio /2012 23:11

            derrota-1-.jpg    Somos la inconsciencia que abriga la piel de una inteligencia infrautilizada o la ridícula y oscura ignorancia inducida por las fuerzas vivas del poder dominante… del amo poderoso…?

                Somos el orgullo irreflexivo y obtuso, de lo ajeno y lejano, tan lejano que nunca llegará  a dirigirnos la palabra…?

                Somos una alegría torpe, manifiestamente ridícula, obnubilada o abducida tal vez por la incauta omisión de la cruel realidad que circula por la carretera de al lado…?

                Somos la fiesta que valdrá para celebrar, sin querer saber,  la ruidosa llegada de mas recortes, mas injusticia, mas diferencias, mas miseria, mas paro…?

                Somos los adoradores de once niñatos hoy mas ricos y la inútil sensación de un poder  harto improductivo …?

                Somos un invento, un espejismo de unos días, un cristal oscuro, una cortina de humo… una ruidosa mentira…?

                Mañana los periódicos estarán tapizados de una alegría efímera … Leer las otras pequeñas noticias que en realidad son las grandes… Lo que cuentan las pequeñas noticias de mañana es lo que de verdad somos… ni mas ni menos que lo que éramos hace dos semanas… Un país castigado, vencido por los amos y el poder intangible del furioso capital.

José Angel Fernández Díaz

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces