Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 mayo 2013 4 30 /05 /mayo /2013 01:41

          dream.jpg

          Mas que verla nos vimos, porque ella, en realidad, se sabía mirada, y hasta deseada. Deseada, pero no de cualquier manera, tampoco de cualquier forma y mucho menos por cualquier razón; deseada, si, deseada pero  con locura sentimental, ajena al tacto… deseada de esa manera estrafalaria que ella no podía imaginar y que para mí  era la esencia, el soporte de otras clases de deseo.

          Estaba dispuesto a renunciar poco a poco a los límites marcados por mi estúpida idea de amor si fuera preciso y si fuera preciso, también abandonaría inmediatamente el breve aunque complejo espacio de mi nave para acercarme y conocer el mensaje inscrito en el perfume de aquella piel que sin querer alimentaba mi locura desenfrenada.

          Sin límites la vida es más apetecible…

          Ella era mi horizonte, pero no mi límite. Sabía que luego juntos, quizá, tal vez podríamos conquistar otros universos.

          Le hice luces por entre las nubes; modifique la trayectoria, giré como el loco que soy y a punto estuve de partirme en mil colores contra las barras blandas de un arcoíris inoportuno… esperaba un gesto con la mano, un “ven”; pero ella sin inmutarse miraba al cielo gris, extemporáneo, de la primavera viva, mientras  yo giraba y giraba dibujando corazones entre nubes y nubarrones.

          Tampoco andaba muy sobrado de combustible,  así que decidí jugármela e intentar una última maniobra…

          Desperté y posé  un largo e intenso beso sobre los labios dulces de decir “te quiero” que tantas veces me dibujan un “buenos días soñador”…  

          José Ángel Fernández Díaz

 

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces