Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 mayo 2012 2 29 /05 /mayo /2012 01:37

         

 

          carcel-relato.jpg          Entonces no lo tomaron en serio;  pensaron que le había dado de lleno un misil cargado de locura… ahora es  historia…

          Según el plano adjunto, adquirió el material necesario para construir el espacio que iban a ocupar sus sueños y también las pesadillas, rencores e ilusiones, amores y desamores… desilusiones todas, al fin….

          Cuando consiguió reunirlo todo comenzó a construir. Soldó  dos piezas cuadradas de un metro por un metro y sus correspondientes barrotes… una pieza estaba destinada a ser el suelo y la otra exactamente igual, iba a ser el cielo de su nueva patria… luego unió una a la otra soldando en las esquinas sendos barrotes de 2 metros con 10 centímetros, hasta que pudo poner la estructura en pie. Poco a poco fue construyendo las paredes, soldando barrotes uno a uno, hasta que quedó uno solo lado sin cerrar. Entonces comenzó a pintar. Pintó de color verde lo que hasta el momento había construido y cuando por  fin secó,  se dio a la tarea de calcular cuantos barrotes tendría que dejar sin soldar para poder entrar y continuar con el trabajo desde el interior. Lo hizo y,  para cuando concluía su trabajo ya desde el interior,  el día anunciaba su final con los primeros estertores… Cuando colocó con gran dificultad los dos últimos barrotes, aplicó pintura y arrojó lejos  las herramientas… entonces ya dentro, protegido tras las paredes de su república independiente, se dejó poseer por la noche…

          Pensó y llegó a decirse: “ahora a desesperar esperando… el final no puede estar lejos… me defenderé con las armas que tengo, luego, moriré desarmado…”

          Fabricó las paredes de su última patria con la furia longitudinal de una breve prisión; aplicó una mano de tímida esperanza a los hierros que aislaron para siempre los sueños abortados y se dejó poseer por la nacionalidad falsa de la muerte…

          José A. Fernández Díaz.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces