Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 diciembre 2012 7 16 /12 /diciembre /2012 11:54

                alicia-y-el-espejo.jpg               Puede que a nadie importe,  pero  la buena de Alicia intenta desesperadamente reencontrarse con el otro lado del espejo.  Mas lista que nunca se hace con un espejo blando y, poco a poco,  sumerge su mano en  el interior de la superficie que le devuelve su imagen sonriente…

                Alicia no entiende este lado del espejo,  donde, quienes lo habitan,  se ocupan de agredir a la realidad,  hasta convertirla en una desagradable farsa… gris y fría… Alicia busca en el otro lado todo lo que se derrumba en esta parte que la contiene…

                Alicia tiene muchos nombres, millones de caras y llantos, gritos desesperados; tiene la voz llena de razones para viajar al otro lado,  tras cargar contra quienes destruyen,  pervierten y  asesinan … Alicia podría ser el nombre de una nueva revolución, de la última esperanza,  de la palabra clave que desconecte el sistema de autodestrucción…

                Puede que a nadie importe, pero la buena de Alicia está por todas partes… buscando espejos blandos…

                José A. Fernández Díaz.

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces