Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 julio 2017 1 17 /07 /julio /2017 01:55
Imagen encontrada en la red.

Imagen encontrada en la red.

          La penúltima vez que bailamos  me dolía la cabeza… casi llovía y apenas hacía frío. Aquella penúltima vez  me inventé una melodía circular para dejarla caer al borde de tus sentidos … Y bailamos; bailamos piel a piel con la esperanza de que la noche aquella fuera nuestra para siempre.

          Para siempre son los corazones  y los recuerdos que no se enferman de ganas por no estar; para siempre son los corazones capaces de empujar la vida cuesta arriba y cuesta abajo.

         Bailamos aquella noche como si el mundo estuviera quieto; como si no hubiera otra cosa más que casi lluvia, apenas frío, la luz triste de una farola aburrida  y dos torpes amantes inventándose una canción circular.

          José A. Fernández  Díaz

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces