Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 abril 2017 3 12 /04 /abril /2017 00:57
Fotografía encontrada en la red ( de Thomas Docring)

Fotografía encontrada en la red ( de Thomas Docring)

Puedo ser vulgar; un vulgar y excitado prestidigitador…

Por ti puedo ser casi cualquier cosa; un mago y un vago; siempre que me llames por mi nombre y al oído…

De tanto pensarte , entre lunas y soles, casi no me quedan días para conocer mundo. Dese que tu estás yo no estoy… para nada y para nadie.

Si te tengo, te tengo tanto que te echo en falta cuando escapas para ir a fumar al balcón, donde te tienen el sol y la luz… secuestrada a mi deseo.

Aprendí a hacer de las palabras, con las palabras, refugios, donde escondo con torpeza de cazador cobarde, versos que casi no saben volar. Tu atrapas por las alas mis deseos recién nacidos y me muero sin mas.

Cuando aprendía a quererte, te quise aprender de la A a la Z; pero me entretuve tanto en tu geografía, que suspendí lectura y de las matemáticas casi no pase del uno mas uno, con el que supe sobrevivir entre exámenes sorpresa.

Libertad, me diste libertad para andarte con la mirada, para recorrerte con el tacto, para probarte con el gusto, para no olvidarte con el olfato, para tararearte con el oído… para descubrirme sin sentidos consentidos por la toda tu que quiero.

Anarquista sin remedio, metódico y reconciliado anarquista, conquisto, sin pensar en el futuro, las colinas y los valles que llevan el nombre de tu tierra: el vientre de … los pechos de… el sexo de … Y me pongo a la venta; aturdido del viaje. Un anarquista de mentira vencido y desarmado por la bandera de tu piel.

Puedo ser lo que tu quieras aunque yo no quiera; porque quiero quererte a casi cualquier precio si bien mi poder adquisitivo tiene los sueños contados.

José A. Fernández Díaz.

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces