Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 abril 2017 1 03 /04 /abril /2017 00:48
Me rindo… amor

        Amar con la voz tibia de los susurros, con la locura de la piel ajena, recorriendo la que conocemos bien y caer; caer en la noche de verbos agitados, de revoluciones contenidas, de precipicios súbitos… amar, amor.

          Puede que me falten palabras para describirte como aventura y es posible que solo con besos y caricias salve el puente entre tu carrera y la mía. Tu vas, yo voy, y vamos juntos de camino al final del principio.

         Despacio, rompo las condiciones del acuerdo de paz entre tu boca y la mía. Tomo la plaza de tus caderas y al amanecer de nuestro primer encuentro, me hago fuerte entre el canal que lleva de camino a los labios salados, muy al sur del paraíso, desde la piel que me gusta morder con besos cargados de locura mortal, que esconde un corazón, que me gusta imaginar mío.

        Me gusta perder batallas siempre que sea para terminar siendo prisionero de tus delirios. No se ganar batallas porque odio estar solo. No sé imaginar victorias porque solo pienso en ti. No sé a que sabe tu retirada porque quiero mirarte a los ojos y morir de placer.

         Sigo de camino a las olas de tu playa con la esperanza de naufragar entre sábanas con perfume a ti. Me despido siempre con un beso de pirata en prácticas. Y vuelvo siempre prisionero de los paraísos que he conocido de viaje por tu piel.

         Me rindo amor. Hoy no tengo símiles para soñarte. Solo estos, que son pocos y pobres. Mañana, al despertar, prometo inventarme una historia donde el protagonista de mis nostalgias sea el calor de tu cuerpo.

        José A. Fernández Díaz

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces