Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 marzo 2017 5 03 /03 /marzo /2017 00:37
Imagen encontrada en internet

Imagen encontrada en internet

      Repito; te repito una y otra vez que eres mi catálogo de sueños hechos realidad y sabes que soy de soñar caro. Los míos son sueños que cuestan noches sin dormir o lágrimas de alegría.

      El último de mis sueños sin nombre, deambula por la estación de trenes, buscándote y esperando tus ojos entre los de los muchos pasajeros que llegan. No se me termina la esperanza, ni las ganas; pero si los años donde habita la sonrisa grata de la inocencia … Y es que tengo ganas de ser para ti aquel que sabía sonreír siempre a pesar de la vida. Pero la vida se resiste a ser sonreída.

      A veces la vida… muchas veces la vida invita al dolor , tantas veces ajeno, injusto, siempre injusto, injusto siempre.

      Si no vuelves, a pesar de mi esperanza que espera, llegarán los días en que no puedes no estar y entonces, ¿Cómo podré ser libre de mis miedos , libre bajo el sol del verano?. Te lloraré por las noches, consumido por los días largos y las puestas de sol ruidoso de ausencia.

      Lo sé, sé que debería estar contigo, compitiendo con el dios de los que creen; arrancando de la muerte a los que no saben que dirección tiene la vida. Sé que no estoy donde debo y, sabes bien que mis razones son tan egoístas que llevan mi nombre escrito… pero no tengo a mano mas que lo que se muere poco a poco entre cócteles químicos o quimioterapias, radioterapias y tristeza, mucha tristeza.

      Ayer me contaron que no pinta bien el último parte de guerra. Me dijeron que pierdo batallas todos los días y que la guerra apunta a sentencia irrecurrible.

      Me preparo para lo que me toca.

      Egoísta, con esta colección de miserias que apenas me sostiene, no dejo de estar contigo. Solo tengo fuerzas para esperarte algunas veces entre los demás o otras entre las paredes del hospital.

      Te repito que eres mi sueño hecho realidad y que solo te tengo un poco de envidia porque estás donde debes y haces lo que yo quisiera hacer antes de…

      Te repito que eres mi sueño hecho realidad y que solo sé pensar en ti mientras muero poco a poco para siempre.

      José Angel Fernández Díaz.

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces