Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 marzo 2017 2 28 /03 /marzo /2017 23:51
Portada de  un disco de Yazoo.

Portada de un disco de Yazoo.

     Tengo la costumbre de los días hechos con las piezas que me traje de ti. No se ser otra cosa distinta. Ahora ya no. Soy costumbre hecha contigo.

     Y no es que sea torpe o inútil. Es que soy poco yo y mucho tu. Y ahora que tu no estás es como si un mecanismo automático moviera mi desorden en la dirección correcta. Pero no tengo norte ni horizonte… No tengo a dónde ir.

     Ahora que tú no estás apenas me importa haber perdido las ganas de volver a ningún sitio o abandonar el duro silencio del rincón donde duermen los recuerdos.

     Me dejaste para buscarte y buscándote, te encontraste otro amor. Perdido yo, sin ganas de buscarme, hecho en falta el futuro que nos prometimos; el presente que hacía de cada día un día para no olvidar. Supongo que he tenido suerte. Duró la vida plena mientras duró el tiempo contigo. Ahora que me faltas tu, tengo solo ausencias por compañía y recuerdos para llenar silencios, silencios de los que duelen.

    Pero el remedio a mi enfermedad es una medicina parecida al veneno; pues muero de nostalgia queriendo, con los recuerdos, olvidar que estoy sin ti. Solo sin ti.

     Te he visto…

     Te he visto hermosa y feliz. El amor te sienta bien. Ese nuevo amor ha de tener cosas que ya no había en mi o es que no he sabido explicarte bien hasta dónde te habías metido en mi.

    Te quise… te quiero con todas las ganas que he podido reunir. No creo que me queden ganas para volver a querer.

     Te veo feliz y enamorada, de la mano del que fue mi amigo.

     Me he quedado con la tristeza de los dos o es que la mía sola que crece sin medida con los días.

     Soy todo costumbres ajenas… tuyas. Me quedan las páginas de este diario donde ya no se si hablo de ti intentando hablar de mi…

     José A. Fernández Díaz

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces