Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 marzo 2017 2 14 /03 /marzo /2017 00:58
Andrea y las olas

          Cuando apenas sabias hablar, corrías tras las olas que volvían, pacíficas y mínimas al interior del mar… Puede que tuvieras miedo de perderlas para siempre. Corrías por la playa con pasos breves y despistados. Dejabas, para la memoria efímera de la arena, pequeñas huellas sin rumbo y con un horizonte por hacer…

          Ahora que miras con la profundidad de los corazones sinceros, con la sinceridad de las almas nobles, con la nobleza de los espíritus soñadores; ahora que sabes que las olas vuelven y que no se terminan nunca, esperas en la orilla y te sabes ínfima y frágil. Esperas a que las olas vuelvan y te cuenten historias, como las de los libros donde alimentas tus sueños de niña grande.

          Llegará un día en que me enseñes un millón de cosas que no sé a cambio del puñado de locuras que he compartido y comparto contigo. Llegará un día en que no será con papá con quien te dejes seducir por las olas y la arena … y el cielo. Llegará, Andrea; llegará corazón, y no sé si volverás a correr tras las olas o seguirás esperando a que vuelvan. Yo aprendí tarde y ahora se me antoja correr tras ellas por si no vuelven…

          No sé si te he enseñado algo. Tengo la sensación de que he sido yo el alumno. Tú me has hecho madurar, me has hecho padre con todo por aprender. Ahora ya no vas tras las olas…has aprendido a esperarlas porque sabes que vuelven. No lloras porque se han ido, no lloras porque sabes que vuelven.

          Puede, hija mía, puede que no tenga tiempo para olvidar aquellos días en que corrías tras las olas. También puede que no quiera olvidar que eres la ola que trae a la orilla de mis días la esperanza, la misma del día en que te vi nacer.

          José A. Fernández Díaz

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces