Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 septiembre 2016 1 05 /09 /septiembre /2016 00:26
Stand by me

                Ella imaginó por un momento que siempre iba a ser verano…

                El pensó que aquel tiempo era para siempre…

                Ambos acertaron en imaginar  y pensar pero equivocaron el contenido. El sol parecía perderse en el horizonte efímero, cuando, tras el amor como recurso al materialismo mas a mano, en un bolsillo del pantalón que uno de ellos no llevaba puesto, sonó una melodía inoportuna y, sin embargo adecuada: “stand by me”…

                El buscó el teléfono y descolgó. Inmediatamente escuchó  decir: “ perdona, sé que estas trabajando pero los niños tienen hambre y queremos saber si te esperamos para comer …

                -No mejor cenar sin mi… aún  tengo cosas que hacer…

                Ella le miró  desde la arena y buscó en su mochila. Llamó a casa para decir que la tarde se había complicado en el trabajo y que iba a tardar… “dale la cena a los niños y cena tu también…”

                Entretanto el sol se ponía poco a poco sobre la línea imaginaria del horizonte y los dioses malintencionados se frotaban las manos mientras pensaban en voz alta:

                “Bien por quienes no se saben engañados. Bien por quienes engañan. Bien por las esperanzas compartidas y la guerra en la paz… Bien por las farsas en el escenario y por los falsos horizontes donde el sol nunca se pone de verdad…”

                José A. Fernández Díaz. 

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces