Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 septiembre 2016 2 06 /09 /septiembre /2016 00:43
Imagen encontrada en Internet

Imagen encontrada en Internet

          Echo en falta el sabor de tus labios y el calor de tus pieles encontradas entre las sábanas revueltas.

          Echo en falta el continuarte donde lo dejamos ayer/hoy, hace un suspiro de horas, porque tenemos límites donde parar para tomar aire y luego volver a sumergirnos, yo en tu piel suave, húmeda, inolvidable y tú en la más tibia de mis inocencias.

          Echo en falta el tono de tu voz,  cuando quieres chillar, gritar, maldecir o bendecir, cuando llegas y te estremeces, cuando eres infinita felicidad, súbita y breve, cuando me esperas para mirar como me  vacio  o para sentirme arder dentro de ti.

          Echo en falta tu boca que me muerde cuando muerdo, que me lame  silenciosa y ruidosa también, que me lleva al paraíso sin promesas  ni anuncios, que me hace crecer y hacerme pequeño, siempre de placer.

          Echo en falta la ducha compartida, con jabón por todas partes y una loca carrera lúbrica y desbordada al pie de los hilos de lluvia tibia, con un prescindir de casi todo, menos las manos con las que escribo y la lengua con la que saboreo el café sin ti.   

         Echo en falta  la música de tus pisadas desnudas sobre el suelo unas veces de invierno y otras de verano, pisadas que corren o que pretenden ser sorpresa y luego la imagen, impermeable al tiempo, de tu cuerpo mío, entre dos montañas de libros, una a cada lado de la pared.

         Echo en falta escucharte hablar con la boca llena de placer, de amor a borbotones y contarme lo que yo quiero decirte.

         Echo en falta llegar a casa con una copa de menos y mirarte desnuda desde el primero, por entre el abismo donde podría haber un ascensor pero, por ventura, solo baja la luz de un cielo que te tiene como estrella diurna.

          Echo en falta salir al rellano para recuperar mi ropa, tras el disparate del amor, con mi cuerpo perfumado por el tuyo y el sabor dulce de tu sal en la boca y volver a ti sin preocuparme de cerrar la puerta.

          Echo en falta la paz entre tus muslos, dejar caer poemas sobre la piel de tu sexo y posar algunos versos cortos y besos largos que luego son una tú loca de placer y un yo a punto de explotar.

          Echo en falta pecar en río revuelto con la nocturnidad alevosa del ocaso conquistado luego por la luna llena, sobre la arena revuelta de un día de playa.

          Echo en falta tantas cosas que me siento un poco muerto de ti.

José  A. Fernández Díaz

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces