Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 agosto 2016 6 06 /08 /agosto /2016 11:42
Alba

               Cuando se encontraron el traía dos veces y media la edad con la que ella se paseaba bajo las luces y oscuridades de la realidad en que se morían los sueños … sueños cansados de esperar a ser algo mas que la anécdota de un viaje al país de las cosas inventadas.

                Ella tenía todo lo que un hombre puede desear, cuando,  como hombre,  ha hecho de la belleza alimento para los sentidos. Además, ella,  sabía mirar al horizonte como si no hubiera mundo antes o como si lo hiciera desde la mas rotunda abstracción

                El sabía de memoria el horizonte y los años se lo habían llenado de soles muertos en peleas, siempre perdidas, con la noche.

                El era ese horizonte donde se consumen los días y,  tal vez por cobardía, prefería mirar las puestas de sol en los ojos de la otra gente.

                Ella posó su mano sobre la que el había dejado sobre la  superficie áspera de la piedra del mirador y, tal vez para evitar un súbito rechazo, dijo  “hola”,  inmediatamente… y ya no hubo mas palabras hasta el amanecer…

                Allí, en el amanecer, ella posó su nombre sobre la almohada: - “soy Alba”-dijo con dulce y cálida  suavidad …

                El, que miraba la luz nueva reflejada en aquellos ojos en los que se estuvo buscando toda la noche,  quiso contestar…

                -Yo soy… soy el dueño de este sueño?

                José A. Fernández Díaz 

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces