Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 agosto 2016 4 11 /08 /agosto /2016 01:05
Imagen encontrada en la red

Imagen encontrada en la red

Confundida , taquicardica y con ganas de volar, volvió a casa.

                Pensó que aquello era amor y volvió feliz a casa; tan feliz que apenas se percató de que llevaba puesta todo el tiempo o todo el tiempo puesta  una sonrisa… la sonrisa que dedicaba a las ocasiones especiales.

                Confundida pensó que aquella  taquicardia maravillosa que, entre otras cosas, hacía que pudiera volar sin abandonar el suelo, era amor. Apenas se le ocurrió pensar  que, además de aquel perfume  contagiado en su piel y la mirada tatuada a fuego, del hombre con el que había estado… además de todo aquello, para ser su primera vez con el café; tres sin leche y muy dulces, pueden parecerse al amor… o no.

                José A. Fernández  Díaz

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces