Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 abril 2016 5 29 /04 /abril /2016 01:18
Imagen encontrada en internet

Imagen encontrada en internet

El no quería pero, por alguna razón que era incapaz de controlar,  tenía que abandonarla, dejarse la vida y algo de equipaje… Abandonarla tras amarse a lo largo de casi veinte intensos años .

                Llegado aquel momento no tenía palabras para decir,  ni fuerzas … sabia que tocaba irse y se fue… se fue diciendo con el último hilo de voz un “ te quiero”… para siempre. El último “te quiero”.

                Ella sabía que él no podía quedarse, que ya no era posible,  que el amor estaba todo en la memoria y en los objetos que acompañaron su vida juntos…

                Antes de irse y sin que ella lo supiera, dejó para siempre un puñado de mensajes en el teléfono… Los había escrito con las últimas fuerzas, poco antes de que ella entrara a despedirse, en una soledad que lo llenó todo cuando el corazón de él se fue parando poco a poco; mientras la vida se le iba entre los brazos de la mujer  a la que había enseñado a mirar las cosas con su manera peculiar e inolvidable.

                El se fue una mañana de domingo y de primavera; se fue como si la vida también se acabara para ella que no la entendía sin el. Se fue con su mirada dulce posada en la de ella, suplicante y cansada.

                La tarde de aquel domingo, sin embargo, fue primavera a reventar y la vida seguía como si a  nadie mas que a ella importara que el se había ido para siempre…

                José A. Fernández Díaz.

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces