Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 febrero 2016 5 05 /02 /febrero /2016 01:23
Imagen encontrada en internet

Imagen encontrada en internet

                  Pensando que había alcanzado el norte se percató de que aquello eran las doce en punto…

                  Cuando ella dijo no, el ya había subido lo que estaba bajado y bajado lo que estaba subido…

                  Ilusionado con la moda juvenil se compró un tanga de leopardo para pasearse por entre las lapidas de la comunidad de vecinos de su cementerio.

                De tanto ensayar canciones de amor olvido la letra del piso en que vivía la mujer de subida … decidió entonces comenzar por abajo.

                Acorralada entre falda o pantalón optó por perder el pudor y quedarse en  casa para mirar a su vecino tomarse el sol muy a pecho.

                Poniendo una cosa detrás de otra consiguió dormirse para siempre… Todo es cuestión de puntería.

                Muerto en vida y aburrido a morir, decidió resucitar de entre los otros vecinos del mas allá para pagar las cuotas de comunidad en el mas acá…

                Mordió una manzana con tanto ímpetu que terminó por engullirse a si mismo muy a disgusto.

                Dio un palo al agua y luego otro y otro mas poco después, hasta que terminó por comprender que la vida era solo eso: terminar por comprender…

                Decidió beberse una cocacola de dos litros de un tirón y sin respirar… dios sabe que lo consiguió. Un día resucitará de entre los muertos feliz y gaseoso.

                El enamorado del amor termina por descubrir que el amor es bueno en  mono pero mortal en estéreo.

                Del sexo casi todo es aprovechable, casi nada se crea ni se destruye, la “s”, la “e”, la “x” y la “o” , siempre pueden ser útiles para formar otras palabras, aún en franca orgía con otras muchas letras.

                Ella estaba convencida de que sabia leer entre líneas pero un día descubrió que entre una línea y otra había un silencioso espacio en blanco…

                Aburrida de desesperar, marcó un número de forma aleatoria   y preguntó: sabe usted como se va al infierno?... Al otro lado contestaron: es aquí, enseguida mandamos a alguien…

                Una mañana encontró que los electrodomésticos se habían puesto en huelga… bueno, en realidad tras hablar con el enlace sindical concluyó que de vez en cuando es conveniente pagar la luz.

                Decidida a soñar cerró los  ojos y se concentró en el centró de la nada. Al despertar se recordó intentando construir un sueño soñando que soñaba…

                José A. Fernández Díaz.

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces