Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 junio 2015 7 14 /06 /junio /2015 11:03
Tenías Razón, amor

                La luz coqueta de la mañana había invadido nuestra pequeña isla de sábanas revueltas y libros a medio leer, de besos hipotecados y notas para una revolución permanente, de pancartas exquisitas y carteles heredados.

                Yo te miraba desde el breve espacio libre en mi mesa junto a la ventana… se colaba el ruido del día que avanzaba, de las horas que conducían una tras otra a la conquista de la calle… Pensaba, miraba, deseaba, me excitaba otra vez… pensaba y volvía a Marx a Gramsci a Engels… Pero volvía a ti, a tu piel atrapada por la luz, a tu cuerpo desnudo sobre la cama, al tacto conocido, a los rincones adorados, a tus calores y humedades... Había aprendido a amarte en medio de las masas, a querer  tu voz contándome injusticias y batallas perdidas. Aprendimos a descubrirnos, contándonos, relatándonos, dibujándonos y curándonos las heridas encontradas en la calle delante de la policía. 

                Hoy iba a ir solo por primera vez… discrepamos, nos amamos y volvimos a discrepar…amanecimos atados en un silencioso abrazo en carne viva y una decisión tomada…Era justo, no teníamos un compromiso para ser uno siempre. Me gustaron tus razones, no las compartía, pero me gustaron… me advertiste que era peligroso. Siempre era peligroso desde que el nuevo gobierno se había hecho con la mayoría absoluta… Las calles eran demasiado peligrosas para gritar, para clamar por los derechos, para llamar ladrones a quienes lo eran o farsantes o mentirosos… Los amos se habían hecho mas fuertes acorazados y desvergonzados caraduras… Demasiada policía…  puede que tuvieras razón; yo tenía las mías y necesitaba ser coherente…

                Tenías razón, amor…

                Te recordé abandonada sobre la cama, leyendo, mientras sonaba “Blow in the wind” de Bob Dylan, desnuda, hermosa, deliciosa, inolvidable…

                Tenías razón, amor… no volví…

                José Angel Fernández Díaz.

Compartir este post

Repost 0
Published by atrapado-en-la-esquina-verde
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Páginas

Categorías

Enlaces