Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 septiembre 2014 4 11 /09 /septiembre /2014 00:43

Conquistados los límites, casi imperceptibles, entre una noche de ausencia y la súbita locura, no encontraron mejor manera para seguir adelante que salir al patio cubierto, dominado por la roca y el verde silencioso de los árboles y plantas, desnuda la piel rota de amor , también los sentidos perplejos rehenes temporales de una breve locura intermitente, que los que ponen nombres a las cosas y lo que no son cosas, han decidido llamar amor… Desnudos , sobre la hierba húmeda y bajo la suave lluvia de la cálida mañana gris de un día de esos que marcan la sutil decadencia del verano; desnudos se dejaron ser descubiertos, tomados, ocupados… para luego compartirse, continuarse, detenerse sin dudas y morirse la una en el otro y el otro en la una, un millón de veces , sin veces, sin millones , sin pensar, sin contar, simplemente …

Fundidas las pieles, atados los sentidos, apenas fueron capaces de percatarse de que aquella luz, aquella lluvia, aquel silencio… todas las ausencias , no eran otra cosa que parte de un mensaje definitivo, lapidario, irreprochable, cantado y contado como si fuera el súbito desenlace de un sueño atrapado en el interior de otro sueño.

Tuvieron tiempo para despertar, porque, víctimas de la locura, no pudieron imaginar cosas con final, personas con final, sensaciones con final, historias con final; pero no se despidieron porque iban juntos hasta que todo acabara … sin saber que había final, sin importar que hubiera final.

Mientras, pieza a pieza, se iba armando la superestructura del apocalipsis, él, loco, enamorado, dibujaba caricias con el agua tibia de la lluvia sobre el vientre de ella, loca también, el mapa entre los labios dulces y los labios salados…

Locos los dos de ciega pasión, apenas cuerdos de pasado o en el pasado no vieron y tampoco sintieron, llegar el final de las cosas. Consumada la premonición, concluido el final de los tiempos, dejaron de ser historia …

José A. Fernández Díaz.

Apocalípsis
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de atrapado-en-la-esquina-verde
  • : Allí donde los verdes son variados e intensos, los mares furiosos algunas veces y otras tan pacíficos que son como el cielo azul, allí donde la tierra tiene antojos, perversamente montañosa algunas veces, suave y generosa otras, escarpada y escabrosa cuando quiere, fértil siempre; donde el sol se esconde enamorando la mirada o encogiendo el corazón. Aquí estoy gustosamente atrapado y describo el reflejo de mis profundas intenciones... Desde Galicia, mi esquina verde.
  • Contacto

Perfil

  • atrapado-en-la-esquina-verde
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.
  • Invasor atrapado en el territorio sin límite de los sueños y lo políticamente incorecto... Eterno indignado y perverso militante de causas pervertidas.

Anuncios con palabras

- Vendo Manual de Supervivencia para Corazones rotos, con mucho uso.

- Se agradecen los comentarios... yo también tengo derecho a leer.

 

 

 

Archivos

Páginas

Categorías

Enlaces